Políticas de devoluciones

En caso de una devolución por causas derivadas de Bellafem, por ejemplo, enviar un producto diferente al seleccionado o enviar un producto con capacidad diferente a la solicitada, el cliente cuenta con 7 días naturales a partir de la fecha en que se recibió la mercancía, para devolver los productos.

Los productos deben estar nuevos, sin abrir y en su condición original. Cualquier producto abierto o usado no aplica para devolución, cambio o reembolso. Cualquier duda puede contactarnos en www.bellafem.com o en eduardoagl_17@hotmail.com, con su número de orden o folio y el producto o productos que le gustaría devolver para instrucciones de envío. Productos sin previa autorización de devolución no son elegibles para devolución o reembolso.

Una vez recibido su producto, se le notificara mediante un correo o mensaje si las condiciones del articulo aplican para devolución o reembolso, en caso que si proceda, su reembolso será procesado y después de un tiempo estimado de 7 días hábiles su recurso será reembolsado automáticamente a su tarjeta de crédito o su método de pago original. Su reembolso incluirá el costo original del artículo, dependiendo de su tarjeta de crédito o método de pago seleccionado, puede tardar en reflejarse entre 3 a 7 días hábiles.

En caso de realizar una compra de dos o más artículos y tenga un error por parte nuestra, se le hará la devolución parcial, esto quiere decir que, siguiendo los protocolos de la política de devolución se le hará la devolución únicamente por el costo del producto que no cumple las condiciones acordadas en la compra, no por el total de la compra.

En caso que se reciba la mercancía con algún defecto de fabricación esta deberá ser devuelta a nuestras instalaciones. Para su reclamo al fabricante y proceder a su reembolso o reposición.

DE LOS CAMBIOS, LAS CANCELACIONES Y LAS DEVOLUCIONES.

Aceptaremos su mercancía solamente si el producto se encuentra debidamente empacado y protegido de lo contrario no será aceptada. Una vez que se reciba el producto en Bellafem se evaluará si procede hacer efectiva la garantía solicitada por lo que en caso afirmativo el producto defectuoso será remplazado por otro nuevo del mismo modelo.

Si el producto no es aceptado para su rembolso, se le devolverá el artículo comprado a su domicilio sin ningún cargo extra.

Como se menciono antes, el comprador contará con 7 días a partir de haber recibido su mercancía para reclamar por correo o mensaje las faltas de calidad o cantidad de ellas. Pasado el plazo señalado, perderá su derecho a hacer efectiva su reclamación. Toda devolución o cancelación por causas ajenas a Bellafem causara un cargo del 20% del valor total de la mercancía. Esto incluye seleccionar equívocamente un producto sin revisar previamente sus características y solicitar cambiarlo por otro.

Favor de tener en cuenta que el costo de envío por devoluciones son a cargo del comprador y los costos originales de envío no serán reembolsados. Los envíos rechazados por motivo ajeno a Bellafem no serán reembolsados.

DE LA RESPONSABILIDAD LIMITADA

Muy importante, es revisar el producto al momento de la entrega por parte del servicio de paquetería, comprobando si el producto solicitado está abierto, maltratado o se aprecia algún tipo de daño, en ese caso favor de no recibirlo, la responsabilidad del reenvió del articulo será exclusiva de la fletera en caso de recibirlo tendrá que seguir el protocolo de nuestra política de devoluciones.

Bellafem y su sitio se comprometen ante sus clientes a enviar productos solicitados con los empaques adecuados y necesarios para su correcta protección durante el traslado de los mismos hasta su destino final, sin embargo no se hace responsable del mal manejo que el personal de la empresa transportadora haga de los productos mientras estén bajo su custodia, ya que es personal totalmente ajeno a nuestra empresa y sobre el cual no tenemos ninguna autoridad, esto será responsabilidad del transportista, ante quien deberá formular su reclamación.

Para devolver su producto, deberás enviarlos a: Calle 44 # 406 x 23 y 25 Col. Residencial los Pinos C.P. 97138 Mérida, Yucatán, México

Si usted está devolviendo un producto de valor mayor a $150 deberá considerar usar un servicio de envió rastreable o comprar seguro para el envió. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución

ENVÍOS NO ENTREGADOS POR PAQUETERÍA

Bellafem y su sitio no se hace responsable por envíos no entregados por parte de paquetería.

En caso de que el Envío sea rechazado por tener un error en la dirección por parte del comprador, se hará la devolución del paquete a Bellafem.

Si desea que se envié el pedido nuevamente el cliente deberá cubrir con los gastos de reenvió.

Es necesario que la persona esté disponible para recibir la mercancía, no nos hacemos responsables por la ausencia del cliente al no estar disponible al momento de la entrega.

LÍMITES DE CANTIDAD Y DISPONIBILIDAD

Le informamos que, por falta de existencia, la venta de algunos artículos podrá ser limitada a determinadas piezas. Lo anterior te será comunicado si tu pedido llegara a rebasar nuestro inventario.

LÍMITES DE CANTIDAD Y DISPONIBILIDAD

Para los artículos comprados en www.bellafem.com.mx ofrecemos la entrega entre 3 y 7 días naturales por medio de la Paquetería fuera de la ciudad de Mérida y de 2 a 6 horas si es entrega dentro de la ciudad de Mérida. Cualquier detalle o duda nos puede contactar en eduardoagl_17@hotmail.com o en 9999 4949 39

PAGO EN LINEA CON (www.bellafem.com.mx)

Podrá usar tarjetas bancarias de cualquier tipo, así como escoger la opción de pago con efectivo a través de las tiendas Oxxo, o con SPEI. Todos estos pagos son a través de la plataforma de www.bellafem.com.mx

Cuando se elige la forma de pago en línea, los derechos y manejo de información son administrados por www.bellafem.com.mx. Para más información puede revisar nuestras Políticas de Privacidad.

Top
Agregado al carrito:
No se pudo agregar al carrito:
¡Se agregó correctamente a la lista de deseos!