Es muy sencillo, solo debes agregar los artículos que deseas a tu carrito y cuando estés listo(a) entra a tu carrito de compra y dale clic en finalizar pedido, después ingresa tus datos de envío y elije la forma de pago. ¡Listo! ¡En sólo unos días tendrás en la puerta de tu casa tus artículos!

No es necesario que abras una cuenta con nosotros, pero te lo recomendamos para que puedas tener un historial de tus pedidos y otros beneficios.

Las existencias de los productos son en tiempo real al momento de consultarlas, en algunas ocasiones pudieran variar al momento de realizar el pedido si este se hizo tiempo después de la consulta.

Si facturamos, todos los precios incluyen IVA. Déjanos tu RFC en el carrito de compras antes de finalizar tu compra.

Si, contamos con cuatro sucursales en la ciudad de Mérida, Yucatán, contamos con sucursales en las colonias, Centro, Pinos, Colonia México y Francisco de Montejo

Al finalizar tu proceso de compra nuestro sistema calcula de forma automática el peso de tu paquete y podrás elegir la opción de envío que prefieras. Hacemos envíos a todo México.

2 a 5 días dependiendo de la paquetería y destino.

Paypal, Mercadopago, Tarjetas de crédito y débito, Transferencia bancaria, deposito en Oxxo.

No manejamos cambios ni devoluciones, en caso de tener algún desperfecto con la mercancía solicitada este deberá notificares en tiempo y forma y seguir el protocolo de políticas de garantías, o en caso contrario el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere ese proceso.

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad, pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

Sí, solo que algunos artículos como tintes puede variar esto por efectos visuales de luz y sombras por lo cual siempre se recomienda preguntar sobre el articulo para evitar realizar una compra errónea

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Sí. Tras la recepción de tu confirmación de pedido recibirás una notificación certificando la salida y envío del paquete con su respectivo folio, utiliza el numero de guía para localizar tu pedido dentro de la pagina web de cada respectiva fletera

El envío estará dirigido a la fletera, la cual se le será notificada al cliente, el cliente deberá llenar un formulario en el cual estipula donde se hará la recepción de la mercancía solicitada así mismo se notificara cuando la mercancía llegue a su destino.

Si en alguna ocasión, por error, llegara a recibir un artículo no solicitado o con algún o defecto, pongase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para procesar la garantía, es indispensable seguir los protocolos de políticas de devoluciones

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese más existencias del mismo, lo retiraremos de la página web.

Top
Agregado al carrito:
No se pudo agregar al carrito:
¡Se agregó correctamente a la lista de deseos!